Se desconoce Detalles Sobre amargura karol g



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Estrella.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de Seguridad: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay poco que te protege y que pelea a tu favor”.

Pues acertadamente, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

"Espero que les haya gustado esta sorpresa que teníamos preparada para ustedes. Que disfruten esta canción TQG", dijo la barranquillera en una story de Instagram. 

Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que luego lo han manido todo, recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”.

The creator just showed off her latest creation on her Tik Tok account. In her publication, she called the singer’s fans and asked them to tag her so that Karol G could meet her miniature doppelganger.

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Sin bloqueo, tal parece que no se pudieron reunir para labrar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

Algunos accesorios de la cantante paisa se convirtieron en las pistas con las que se ha reforzado el rumor de su relación. Sin bloqueo, los intérpretes del clase urbano no han confirmado ni desmentido ninguna información

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el divulgación de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

Towards the end of the song, Karol is seen roaming the streets of Paris, happy and free. The video ends with a sign at the end that seems to hint something new is coming: It reads Mañana Será Bonito

Otro detalle que ha llamado la atención es el fichaje de edad de marc anthony y nadia ferreira un retozarín con un aspecto muy parecido a un elemento del cuerpo de bailete del Motomami Tour, los denominados Motopapis, para participar en este videoclip.

Karol G se ha caracterizado por su innovación musical, es muy reconocida por sus grandes éxitos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir colaboraciones con artistas como Shakira, quien ha generado mucho de que charlar, luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre amargura karol g”

Leave a Reply

Gravatar